Error. No debería verse este texto.
En español todas las palabras tienen una sílaba que se pronuncia con más fuerza, que destaca sobre las demás. Esa sílaba se denomina tónica y el resto son átonas. Otra forma de decirlo es que la sílaba tónica lleva acento prosódico.
Cuando se escribe una palabra, a veces el acento prosódico se indica mediante un acento ortográfico o tilde. En español solo existe el acento agudo, que está inclinado hacia la derecha, y se dibuja sobre la vocal de la sílaba tónica. Nos podemos encontrar palabras sin tilde o con una tilde, pero nunca con dos o más tildes.
Las palabras comunes las conocemos de oídas mucho antes de saber cómo escribirlas. Por tanto, si al hablar resaltamos la sílaba de una palabra como si tuviera el acento y esa sílaba no es la tónica, entonces nos sonará mal. De esta manera podemos deducir cuál es la sílaba con el acento. Existen palabras con las mismas letras, pero diferente acento prosódico, como, por ejemplo, ánimo, animo, animó. En esos casos sabemos que no son lo mismo (en el ejemplo son sustantivo, verbo presente y verbo pasado). Es precisamente su pronunciación lo que las diferencia entre sí.
Otro método es alargar la vocal de una de las sílabas. Por ejemplo, temaaaa suena más extraño que teeeema porque la primera sílaba es la tónica en la palabra tema. Precisamente cuando resaltamos una palabra, cuando la enfatizamos, solemos alargar la vocal de la sílaba tónica, justo la que tiene el acento prosódico.
Título resultado
Has gastado un intento porque en el texto hay X letras incorrectas.