Uno de los principales objetivos del Grupo Ibercaja es ofrecer a sus clientes un nivel de calidad excelente.
Para lograrlo es fundamental conocer sus opiniones y sugerencias y, en todo caso, resolver de forma adecuada sus quejas y reclamaciones; medios que nos permitirán mejorar los procesos operativos, subsanar posibles errores y fortalecer la confianza que deseamos presida todas las relaciones con nuestros clientes, sobre la base del estricto cumplimiento de las normas sobre transparencia y protección de la clientela.
Si quiere tramitar:
El Grupo Ibercaja tiene establecido un Servicio de Atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones que puedan surgir en la relación comercial con sus clientes y usuarios de sus productos y servicios. Su dirección es la siguiente:
Servicio de Atención al Cliente del Grupo Ibercaja
Plaza de Basilio Paraíso, nº 2
50008 Zaragoza
Teléfono: 900 102 706
www.ibercaja.es
Correo electrónico: atencioncliente@ibercaja.es
Las Entidades del Grupo Ibercaja que cuentan con el Servicio de Atención al Cliente y a las que les resulta de aplicación el Reglamento de Atención al Cliente son:
El Servicio de Atención del Cliente dispone de un plazo máximo de dos meses para resolver las quejas y reclamaciones recibidas. Transcurrido este plazo sin recibir una resolución, o si existiese disconformidad con la misma, el reclamante podrá recurrir ante los siguientes Organismos:
Servicio de Reclamaciones del Banco de España
Calle Alcalá, 48
28014 Madrid
Teléfono: 901 54 54 00
Acceso a la Oficina Virtual del Banco de España
Oficina de Atención al Inversor (CNMV)
Calle Miguel Ángel,11 28010 Madrid
Paseo de Gracia 19, 4ª Planta 08007 Barcelona
Teléfono: 902 149 200
Dirección de correo electrónico: inversores@cnmv.es
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid
Teléfono: 902 197 936
Dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguros@meh.es
Defensor del Partícipe de los Planes de Pensiones del Sistema Individual de Ibercaja
D.A. DEFENSOR, S.L.
Calle Marqués de la Ensenada, 2 – 6ª planta
28004 Madrid
Teléfono: 913 104 043
Dirección de correo electrónico: reclamaciones@da-defensor.org
Para que conozca sus derechos ponemos a su disposición la siguiente información: