Conferencias del Programa Educar para el futuro 2019

Convencidos de la importancia de trabajar para los más jóvenes, Fundación Ibercaja colabora con la comunidad educativa para contribuir en su educación académica y apoyar en la formación de sus valores. El programa Educar para el Futuro, que cumple este año su octava edición, promueve una educación de calidad, apostando por la reducción de desigualdades y por generar alianzas entre el conjunto de la comunidad educativa.

Nuestro objetivo es dar respuesta a las nuevas necesidades que se plantean en educación apostando por la innovación educativa. Con este programa, contribuimos a la educación de los escolares , inspirando y capacitando a padres y docentes; y favorecemos la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en todas nuestras actuaciones. Los escolares de hoy, serán motor de la sociedad en 2030; y de su forma de actuar, depende el futuro del planeta.

FORMATO: video

Acceder al contenido Acceder al contenido

Materias: