Conferencias sobre creatividad

Solo a través del ingenio humano es posible promover nuevas ideas que erradiquen la pobreza, garanticen la producción y consumo responsables, combatan las enfermedades, mejoren la educación, protejan el medio ambiente y aceleren la transición hacia una sociedad más justa y sostenible.

En estas conferencias organizadas por Fundación Ibercaja se exponen experiencias educativas que buscan despertar la creatividad de los escolares, una cualidad innata del ser humano que es posible entrenar y desarrollar, para obtener soluciones disruptivas (que a nadie se le hayan ocurrido antes) a los retos y desafíos como los que se plantean desde los ODS.

Todo ello con el objetivo de generar un impacto positivo en el aula, la escuela, el barrio, la ciudad, etc. y de que el alumnado vea la educación y el conocimiento como algo útil con poder de transformar el mundo que le rodea.

FORMATO: video

Acceder al contenido Acceder al contenido

Niveles / Asignaturas:

Educadores - Creatividad