Referentes Fundación Princesa de Girona. Charlas inspiradoras

La Fundación Ibercaja en colaboración con la Fundación Princesa de Girona ofrece un ciclo de charlas inspiradoras y prácticas que acerca a los alumnos al mundo laboral de la mano de jóvenes que destacan en sus profesiones y que han sido reconocidos con el Premio Fundación Princesa de Girona. Son 50 minutos intensos para conocer la experiencia de un referente joven y contemporáneo que aporta claves prácticas a los alumnos contribuyendo a despertar sus vocaciones y ayudándoles a elegir un futuro profesional.

Los premiados de la Fundación Princesa de Girona representan a una nueva generación de jóvenes inquietos, emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad. Jóvenes que son un modelo inspirador para otros jóvenes y una referencia en valores sociales y comportamiento ético.

FORMATO: video

Acceder al contenido Acceder al contenido

Materias: